lunes, 3 de enero de 2011

Presentacion Vision Internacional

Bienvenidos:

Sean todos bienvenidos a este espacio, que he bautizado "Vision Internacional". La idea es crear una plataforma en la cual se pueda compartir, comentar e intercambiar puntos de vista sobre asuntos netamente internacionales, ligados a las ciencias sociales, tales como: Derecho Internacional, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales y Economía Internacional.

Me he sentido motivado a abrir este espacio, como estudioso en el campo de las ciencias sociales, con el objeto de compartir los conocimientos que he acumulado a través de los años y la experiencia adquirida en el ejercicio profesional del derecho, enfocado específicamente a los aspectos internacionales.

Finalmente, no puedo irme sin agradecer a Massiel Santana Sánchez, mi novia, por sus sabias recomendaciones y motivación a abrir este espacio.

1 comentario:

  1. Puedes contar conmigo siempre, recuerda que somos uno! Me siento muy alagada al saber que que te he inspirado a crear este blog, que sé que será un éxito total y le servirá a muchos.

    Mucha suerte mi amor!

    ResponderEliminar